Apple Watch Ultra: Tu nuevo ordenador de Buceo

Muchos teníamos hoy en la agenda la vista puesta en los nuevos teléfonos inteligentes de Apple. Sabíamos que septiembre para la marca de la manzana es momento de lanzamientos y de actualizaciones de algunos de sus productos pero, el nuevo Apple Watch Ultra ha sido la gran sorpresa de la presentación añadiendo incluso herramientas para buceadores.

¿Se convertirá en el nuevo ordenador tendencia de la temporada?

El Apple Watch Ultra está diseñado para esas personas que necesitan hacer ejercicio durante largos periodos de tiempo sin preocuparse de la batería, y despreocuparse de los impactos que pueda recibir el reloj gracias a su exterior hecho en titanio.

Destaca su pantalla en un único tamaño de 49mm y mucho más aplanada, que le da al reloj un aspecto más robusto. Ésta está protegida por un cristal de zafiro que protege la pantalla de golpes fuertes.

En colaboración con Huish Outdoors, conocida por ofrecer equipos innovadores y fiables para el buceo recreativo, la nueva aplicación Oceanic+ convierte el Apple Watch Ultra en un ordenador de buceo capaz. Disponible en la App Store a finales de este otoño, la aplicación ejecutará el algoritmo de descompresión de Bühlmann, e incluirá la planificación de la inmersión, métricas de inmersión fáciles de leer, alertas visuales y hápticas, límite de no descompresión, velocidad de ascenso y guía de paradas de seguridad.

Oceanic+ también ofrecerá un perfil de usuario personalizado, informes sobre las condiciones de inmersión actuales y locales, y un diario de inmersión que puede compartirse con familiares y amigos y que se sincroniza automáticamente con el iPhone.

"Estamos encantados de asociarnos con Apple para combinar nuestra experiencia mundialmente conocida en buceo con la capacidad única del Apple Watch Ultra para convertir el mismo reloj de todos los días en un innovador ordenador de buceo"

Apple Watch Ultra, precio y disponibilidad

El Apple Watch Ultra podrá reservarse hoy mismo, y aparecerá en las Apple Store oficiales y distribuidores autorizados el viernes 23 de septiembre. El precio base del reloj será de 799 dólares (a la espera de confirmar el precio oficial en España).

Ficha técnica del Apple Watch Ultra

  APPLE WATCH ULTRA
CAJA 49mm
PANTALLA 49 mm: Ion-X glass (LTPO) OLED Always-On Retina Display
1000 nits
CONECTIVIDAD Wi-Fi (802.11b/g/n 2.4GHz, 5 GHz) W3 wireless chip U1
Bluetooth 5.0
SENSORES SpO2
Ritmo cardiaco, ECG
Acelerómetro
Giroscopio
Altímetro
GPS L1 + L5/GNSS
Brújula
Sensor de luz ambiental
Oxígeno en sangre
Pulsaciones (óptico)
SISTEMA OPERATIVO watchOS 9
RESISTENCIA AL AGUA 100 metros con indicador de temperatura, certificación EN1339 de submarinismo
AUTONOMÍA Hasta 36 horas o 60 horas a partir de otoño, carga rápida
OTROS Sirena para emergencias
PRECIO 999 Euros

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Añadir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1