NEXTGEN es FRESCURASOSTENIBLEINCLUSIÓNDIVERSIÓNAVENTURA

¡Explora el mundo submarino y reserva un viaje de buceo inolvidable junto a NEXTGEN Diving Travel!

Creada por y para las nuevas generaciones de buceadores, desde NEXTGEN Diving Travel creemos que lo más importante para hacer que tus viajes de buceo sean únicos, tienes que estar acompañado por un gran equipo humano tanto en origen como en destino, y por ello, desde NEXTGEN Diving Travel contamos con los mejores profesionales del sector.

¿Quiénes somos?

¡Conoce al equipo!

Todos y cada uno de los integrantes formamos parte de una familia que trabaja con una única misión, hacer de tus viajes, unas vacaciones inolvidables. Trabajamos día a día, con ilusión, entusiasmo y poniendo un especial cariño a todos los detalles para garantizar que tus vacaciones de buceo superen tus expectativas.

Con nosotros tendrás mucho más que una escapada de buceo, disfrutarás de unas vacaciones fáciles, seguras y divertidas. ¡Porque tu única preocupación será disfrutar! Todo lo demás déjalo en nuestras manos.

Marcando la diferencia

¿Porque elegir NEXTGEN?

💚 Nos envuelve un ambiente familiar y cercano en todo lo que hacemos. También, tenemos un serio compromiso por el medio ambiente y la protección de los océanos. Esto nos ha llevado a ser pioneros del turismo de buceo sostenible colaborando de primera mano con diferentes entidades locales en Egipto. 

🤪 Nos confesamos un poco freaks y apasionados del buceo en cualquiera de sus variantes: Buceo recreativo, buceo técnico (side-mount, rebreather…), sesiones en apnea, fotosub, videosub… Y por ello, organizamos diferentes salidas especiales durante todo el año. ¡En nuestros cruceros todo buceador se sentirá como en casa!

🛥️ A bordo no te faltará de nada y nos adaptaremos a todas tus necesidades. ¡Ponnos a prueba! Somos veganfriendly y disponemos de uno de los menús europeos más completos y variados de todo el Mar Rojo con más de un centenar de reviews cinco ★ estrellas en nuestra primera temporada que así lo avalan.

🦞 Contamos en exclusiva con una de las mejores flotas en el Mar Rojo junto a un equipo humano con 20 años de experiencia en la zona. Con Mark y Vito a bordo durante vuestra estancia, la diversión, buenos momentos y los mejores buceos en vuestras vacaciones están 100% garantizados.

🐠 Capitaneando nuestra oficina física en Barcelona, Ari y Manu resolverán todas vuestras dudas y os ayudarán en todo lo que necesitéis para que vuestra única preocupación sea disfrutar de unas merecidas vacaciones. ¡Os lo vamos a poner todo muy muy fácil! 

¡Somos un equipo joven y dinámico con ganas de hacer las cosas de manera diferente!

Somos inclusivos y queremos que formes parte de nuestra familia.

Buscamos un trato más personal y cuidamos los pequeños detalles para hacértelo todo más fácil.

¡La experiencia nos avala! Nuestro equipo es residente en Egipto desde hace casi 20 años.

Mark y Vito forman una familia española arraigada en Egipto, conocedora de la zona, la cultura y el idioma local.

Nuestro equipo en España está compuesto únicamente por buceadores y esto, es sinónimo de garantía y calidad.

Los cruceros están dirigidos por guías e instructores de habla hispana ¡para que el idioma no te frene!

Buscamos sorprenderte, ya sea con una nocturna en alguno de los más famosos pecios del mundo o nadar con delfines en libertad.

El equipo de NextGen Diving Travel está formado por profesionales con una larga experiencia en el buceo y un gran número de inmersiones a sus espaldas. Todos son titulados por el organismo oficial en destino CDWS (Chamber of Diving & Water Sports Egypt) y el Ministerio de trabajo y empleo egipcio que acredita su eficacia y experiencia en la práctica del buceo en Egipto.

Todo el personal tienen su correspondiente titulación emitida por las más reconocidas organizaciones internacionales de buceo (SSI y PADI) que acreditan su capacidad para la enseñanza y las prácticas de buceo seguro tanto recreativo, buceo técnico así como el buceo con Rebreather.

1