Carla Rojas
SALES MANAGER
ASSISTANT

Carla es la nueva integrante del equipo NextGen. Una chica de 25 años espontánea, risueña y a veces un poco loca (solo a veces jajaja).

Nacida en Barcelona y graduada como Agente de Viajes, con su corta edad ha viajado por más de 30 países y si hablas con ella te dirá que es una ciudadana del mundo.

En 2018 emprendió su gran viaje en solitario, donde estuvo 9 meses recorriendo las partes del mundo con las que siempre había soñado.

En Filipinas descubrió el buceo y vió tiburones por primera vez. Siempre se había sentido conectada al mar, pero desde esa inmersión en Malapascua su vida cambió por completo. Desde entonces ha buceado por paises como Indonesia, Australia o México, aunque su lista de destinos pendientes cada día crece un poco más.

Siempre va pegada a una cámara para poder capturar recuerdos de allá donde va y así poder compartirlos con sus amigos y familia, a quien adora.

Carla se encargará de la organización de tu viaje y de compartir contigo su gran pasión por el azul. ¿Estás preparadx? 3,2,1… ¡Al agua, patos!

Sus redes sociales:
1