NEXTGEN Diving Travel | Viajes de Buceo | Victoria Giménez
Victoria Giménez
OPERATIONS MANAGER ASSISTANT
CRUISE DIRECTOR

Vito cuenta con una mente inquieta y perfeccionista, con un punto algo friki y enamorada del mar y la naturaleza hasta la médula. Tiene el don de poder trasmitir su pasión y entusiasmo por lo que hace a todo aquel que la rodea.

Hace 15 años decidió dejar atrás su vida como enfermera en un hospital de primer nivel en Barcelona y cumplir su sueño junto a Mark en la que sería… ¡La mayor aventura de sus vidas! Iniciando juntos una nueva etapa en la población costera Sharm el Sheikh situada en la península del Sinaí.

Llegó al Mar Rojo Egipcio donde desde el primer momento se sintió como en casa y después de sus primeras inmersiones en algunos de los puntos de buceo más emblemáticos del planeta, quedó cautivada por la explosión de colores, vida marina y claridad de sus aguas.

Empezó su trayectoria profesional en el mundo del buceo en el Mar Rojo como videógrafa profesional en cruceros de vida a bordo en los que, con el paso de los años, adquirió experiencia hasta convertirse en guía de buceo en destino y pasar a ser la gran profesional que es hoy en día.

Sus redes sociales:
1