Mar Rojo Ruta Norte: Si nunca has visitado el Mar Rojo, esta es la ruta perfecta para realizar cruceros vida a bordo y descubrir inmersiones de fama mundial. Entre los puntos de inmersión tendremos navegaciones cortas que harán más placentera tu estancia a bordo y noches relajadas en las que podrás descansar ya que el barco permanecerá fondeado.
Bucearemos en los majestuosos arrecifes del estrecho de Tirán, donde sus espectaculares jardines de coral acogen inmersiones aptas para todos los niveles de buceo.
Tras una corta navegación disfrutando de los icónicos paisajes que nos ofrece el Sinaí llegaremos al parque nacional de Ras Mohammed.
Aquí disfrutarás de grandes inmersiones dado que, por su posición geográfica, las corrientes facilitan el transporte de plancton y otros alimentos dando lugar a un extraordinario crecimiento de corales duros y blandos que le imprimen un colorido especial a los buceos y atraen grandes cardúmenes de fauna marina.
También bucearemos entre restos de la historia como el Dunraven y en el pecio más famoso del mundo el S.S. Thisthlegorm hundido en la II Guerra Mundial y descubierto por Jacques Cousteau en los años 50. Este museo submarino nos permitirá realizar varios buceos (incluyendo nuestra inmersión favorita, la nocturna) donde descubriremos su exterior y nos adentraremos en sus bodegas para explorar las maravillas que transportaba (tanques, munición, camiones, motocicletas, botas, alas de avión, etc…)