Descubre el destino:
Formulario de reserva:
Incluido en el precio:
No incluido en el precio:
Itinerario:
La ruta descrita puede sufrir cambios, debidos a efectos meteorológicos, estado del mar y decisiones del capitán o autoridades portuarias.
Nuestra prioridad siempre será la seguridad a bordo.
Estos precios han sido calculados en base a los tipos de cambio, tarifa de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en esta fecha. La variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje.
Puntos de inmersión destacados:
Un buceo que se queda grabado en la mente. Unos pequeños balcones en la cara Norte y unas paredes verticales que quitan el hipo, esta isla es el hogar de cientos de corales, especies de peces y varias especies de tiburones. Desde el pequeño y asustadizo tiburón puntas blancas, el exótico tiburón zorro, tiburones grises, el elegante tiburón martillo… hasta el esperado Longimanus (puntas blancas oceánico). Estas dos islas albergan la mayor concentración registrada del mundo de Longimanus, un animal curioso por naturaleza…… un encuentro que no olvidarás.
Este enorme y recóndito arrecife emerge como una montaña submarina desde 600 metros de profundidad. La inmersión en la cara norte del arrecife es famosa por las escuelas de tiburones martillo que residen en la zona y se acercan curiosos a este espectacular arrecife.
La cara sur, lugar donde nuestro barco de crucero permanecerá amarrado, nos brinda siempre un lugar seguro y resguardado ante el posible oleaje y condiciones de corriente que podamos encontrar. El jardín de coral situado debajo del barco es lugar de residencia de una familia de napoleones así como también es el lugar frecuente de encuentros con tiburones sedosos, grises, longimanus y las siempre majestuosas mantas.
Este pequeño arrecife situado cerca de la costa de Marsa Alam, está considerado uno de los más espectaculares del Mar Rojo. En ambos extremos de este alargado arrecife encontramos dos plataformas que son unos auténticos jardines. Los corales blandos de todos los colores imaginables y la cantidad de fauna que reside en esta zona hacen que el recuerdo de semejante espectáculo perdure en nuestras retinas por tiempo que pase. No hay que olvidar las vertiginosas paredes verticales y los encuentros durante muchas épocas del año con diferentes tipos de pelágicos residentes de la zona, especialmente en la zona donde amarran los barcos, frecuentados por los siempre curiosos Longimanus.