Ideas Regalo sostenibles para el Día de la Madre

Cómo cada año la fecha se acerca y este domingo (el primero de mayo) celebramos el día de la madre. Para los más despistados que aún no tienen el regalo perfecto o para los que andan faltos de ideas, desde NextGen Diving Travel os queríamos proponer algunas ideas que serán un éxito asegurado. 

Queremos compartir esta pequeña selección de ideas, las cuales como parte de nuestra filosofía de cambio son regalos sostenibles, ya que creemos en nuestro poder como consumidor para cambiar las cosas y promover una economía más justa y de proximidad.

1) Regala un viaje de buceo

¡El regalo entre los regalos! Si bien seguro tu madre apreciara el más mínimo detalle que puedas tener, si tienes la oportunidad de sorprenderla con un viaje de buceo en alguna de nuestras salidas quedará encantada. Consulta aquí nuestro calendario.

2) Regala prendas sostenibles

Una prenda de marcas comprometidas con el medio ambiente como Ecoalf son también una gran opción de regalo. Como en NextGen que todo el staff va equipado con prendas de algodón 100% orgánico. Existen varias marcas en el mercado comprometidas y que usan materiales reciclados, hemos escogido Ecoalf como ejemplo de regalo ideal, ya que su compromiso los llevo a crear Upcycling the Oceans y muchas de sus prendas son elaboradas a base recuperar la basura que está destruyendo los océanos y transformarla en hilo de primera calidad para confeccionar sus prendas.

3) Regala un set de cremas para el cuidado de la piel

Otro ‘’Must’’ son las cremas y vuestra madre lo agradecerá en especial en estos días en los que poco a poco se acerca el verano y todos nos planteamos un viaje o escapada a la playa. Buscar una buena crema es importante para el cuidado de su piel, a nosotros nos encantan las de Ringana, una marca sostenible y que además está implicada en la protección del mar con proyectos como Positive Reef Iniciativas. Para nosotros como buceadores y embajadores del mar la clave es elegir una crema solar que no contamine, biodegradable y que respeten el mar y los corales.

4) Regala un perfume Natural:

Si bien es un clásico de los regalos y un perfume siempre es un acierto, lo será aún más si además está hecho a base de ingredientes 100x100 naturales y que no utilizan animales para testar sus productos. Os recomendamos Jean & Len Lily tienen una amplia cantidad de productos entre los que poder escoger.

5) Regala buceo

Si como tú tu madre es una apasionada del mar, pero aún no ha tenido la oportunidad de probarlo quizás esta sea la ocasión. De la mano de grandes profesionales del sector del submarinismo en Barcelona os recomendamos Nautilus Dive Center, situados en plena ciudad encontrareis este centro de buceo donde estaréis en las mejores manos.

6) ¿Ni así sabes que regalar?

Si llegados a este punto aún no has encontrado nada, te sugerimos echar un vistazo a La Redoute donde encontraras muchísimas más ideas que de bien seguro harán este día de la madre más especial. Esta marca encaja también en nuestros estándares NextGen de compromiso por ser un comercio electrónico que cuida del medio ambiente, ya sea a través de no usar plásticos de un solo uso, promover el uso del algodón orgánico, no ofrecer ningún producto que contenga pieles reales, etc. Iniciativas que nos recuerdan a todo lo que llevamos a cargo nosotros cómo bien os explicamos en uno de nuestros articulos anteriores donde hablamos del Mediterranean Diving Show.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Añadir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1