Mediterranean Diving Show 2022

Desde NextGen Diving Travel queremos agradecer las muestras de cariño recibidas y la fidelidad que nos han mostrado todas las personas que han visitado el Mediterranean Diving Show en Fira de Cornellà durante el pasado fin de semana.

Para nosotros ha sido un fin de semana muy importante, ya que a pesar de haber participado en aproximadamente 14 de las ediciones anteriores, esta, como muchos sabréis era nuestra primera feria con nuestra nueva empresa, NextGen.

Ha sido genial poder contar con todo el equipo al completo, porque habéis sido muchos los que os acercasteis al stand y ninguno quería dejar pasar la ocasión de contaros más sobre nuestro nuevo proyecto.

Parte del proyecto NextGen Diving Travel es formar parte de una comunidad donde el turismo y el buceo sean más sostenibles. Y poco a poco ir implementando pequeños cambios e impulsar iniciativas como las que hemos llevado a cabo durante estas jornadas.

PRENDAS DE ALGODÓN BIOLÓGICO

Nuestras sudaderas y camisetas han sido fabricadas con algodón ecológico. Este crece y se produce sin sustancias tóxicas, sin pesticidas, fertilizantes ni químicos.

En su cultivo se utilizan abonos naturales y se respetan los ciclos necesarios para evitar el agotamiento de los nutrientes de la tierra.

BOLSAS DE TELA

De igual forma, nuestras bolsas han sido fabricadas con yute, una fibra vegetal ecológica, muy resistente que nos va a permitir darle diferentes usos y así, evitar también la proliferación de bolsas plásticas. (reutilizar)

PAPEL RECICLADO

Nuestras tarjetas y folletos han sido producidos con materiales provenientes de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales y cuentan con un alto porcentaje de papel reciclado en su composición. (reducir)

LONAS RECICLADAS

Hemos minimizado los elementos decorativos de nuestro stand empleando lonas de poliéster provenientes del reciclado de botellas de polietileno. (reciclar)

Pequeños 𝗴𝗲𝘀𝘁𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝘂𝗺𝗮𝗻 𝘆 𝗻𝗼𝘀 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗻 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗽𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮 y darles una segunda “vida” a elementos como estanterías o maniquíes tras una mano de chapa y pintura.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Añadir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1