Barco

Bella 1

NEXTGEN Diving Travel | Viajes de Buceo | Barco Bella 01

El Bella 1 cuenta con 36 metros de eslora y 8 de manga que acomodan un total de 4 cubiertas con amplias estancias comunes para el confort de los buceadores destacando entre otras: la zona húmeda, la plataforma de buceo, el restaurante, un amplio salón y 3 solárium exteriores en los que desconectar entre inmersiones.

Con capacidad máxima de 22 buceadores, el Bella 01 dispone de cuatro camarotes en la cubierta principal, todos ellos con amplios ventanales con vistas directas al mar, baño privado y aire acondicionado con control individual. De los cuatro camarotes que componen esta cubierta, dos de ellos son camarotes dobles y dos son cómodas Suites con cama de matrimonio.

En la cubierta inferior encontramos 7 camarotes dobles con baño privado y aire acondicionado con control individual.

Dispone también de servicio wifi, televisión, EanX (Nitrox) y 2 neumáticas para apoyo durante nuestros buceos y snorkel.

El Barco Bella 1 en detalle:

Camarotes Dobles Cubierta inferior

El bella cuenta con 7 espaciosos camarotes dobles en la cubierta inferior, con baño privado, aire acondicionado con control individual y amplios armarios para almacenar todo lo que necesites.

Camarotes Suites

Para las parejas el barco tiene 2 cómodas Suites con cama de matrimonio ubicadas en la cubierta principal en las que disfrutarás de las vistas a través de sus amplios ventanales con vistas directas al mar, baño privado y aire acondicionado con control individual.

La reserva previa de este tipo de camarote conlleva un suplemento de 100€ por pasajero.

Camarotes Deluxe con vistas al Mar

El bella también dispone de 2 camarotes dobles en la cubierta principal, equipados  con amplios ventanales con vistas directas al mar, baño privado y aire acondicionado con control individual.

La reserva previa de este tipo de camarote conlleva un suplemento de 75€ por pasajero.

Zona de Buceo

Es donde se centrará gran parte de la actividad durante la semana por ello el bella dispone de una zona de buceo cómoda, donde colgar los trajes, organizar tu equipo, dos baños completos, estaciones de carga, recipientes de desalado, dos duchas y una gran plataforma de salto.

Salón

En la cubierta superior encontraréis un moderno y minimalista salón, donde relajarse entre inmersiones. Equipado con aire acondicionado, televisión donde se impartirán los Briefings y un amplio bar.

Comedor

Espaciosa estancia en la cubierta principal donde encontramos un amplio buffet donde se servirán los desayunos ,comidas y cenas. Disfrutaremos de un amplio menú de cocina internacional cómodamente repartidos en 4 mesas.

1