Mar Rojo Ruta Norte & Brothers del 10 al 17 de Diciembre

Cerramos el último crucero de la temporada por todo lo alto realizando la ruta Norte & Brothers. Todo ha salido a pedir de boca y nuestros chicxs han podido disfrutar de unos buceos espectaculares y un mar plano. ¡Un final de fiesta increíble!

Arrancamos la semana visitando las remotas islas Brothers que nos recibieron con una visibilidad alucinante que nos ha permitido disfrutar de las espectaculares paredes de corales y de sus majestuosos habitantes como el tiburón Longimanus y tiburones grises para deleite de todos.

¡Siguiente parada Sáfaga! Visita obligada al pecio Salem Express y rumbo a Abu Nuhas donde quisimos disfrutar del Ghiannis D, pero la entrañable visita durante el buceo de un grupo enorme de delfines hizo que la gente rápidamente se olvidara del pecio para tener uno de los momentazos de la semana.

Rematamos la semana buceando solos en el SS. Thistlegorm con nocturna incluida y finalizamos nuestro crucero en el Parque Nacional de Ras Mohammed.

¡Ha sido el final soñado a una temporada redonda en el Mar Rojo! Un millón de gracias al grupo espectacular de esta semana, y a todos vosotros que, con vuestras visitas, cariño y apoyo, habéis hecho posible que este proyecto sea un éxito. ¡¡Nos vemos en Maldivas!!

1