Descubre el destino:


Las Islas Revillagigedo de México (también Archipiélago de Revillagigedo) son un grupo de cuatro islas volcánicas en el Océano Pacífico, conocidas por su ecosistema único. Las islas albergan muchas especies endémicas de plantas y animales. La isla Socorro es la más diversa en flora, fauna y topografía.

Las islas se encuentran a 250 millas de la costa sur de Baja California. Al emprender un viaje a las Islas Socorro, planeamos bucear en las islas de San Benedicto, Socorro y Roca Partida. Debido a la distancia a Clarion, solo se bucea en expediciones más largas.

Estas islas son un imán espectacular para los animales pelágicos oceánicos más grandes del mundo. Los animales incluyen tiburones martillo, tiburones tigre, delfines, tiburones sedosos, tiburones de Galápagos, nubes de jureles y barracudas, atunes, petos, tiburones oceánicos de punta blanca, tiburones ballena y mantarrayas.

Las mantarrayas son el reclamo de la fama de las Islas Socorro. La isla donde se congregan predominantemente es San Benedicto. El mágico punto de buceo llamado “The Boiler” es un monte marino sumergido y una estación de limpieza. Más de media docena de mantas frecuentan este pináculo regularmente. Las mantas en las Islas Revillagigedo son amigables y disfrutan de la presencia de los humanos. Este es verdaderamente un lugar excepcional para experimentar la magia de las mantas.

Las ballenas jorobadas visitan durante los meses de invierno, desde mediados de febrero hasta mediados de abril. A menudo escuchamos los sonidos de los machos que cantan y se aparean mientras brindan escolta bajo el agua. Los tiburones ballena se pueden ver durante noviembre, diciembre y mayo. Mayo también es una época en la que podemos ver bolas de cebo gigantes y manadas de orcas falsas.

Este destino solo puede ser buceado por un barco de buceo vida a bordo. Se tarda aproximadamente 26-28 horas de ida para llegar a las islas. Este es un excelente destino de buceo para grandes pelágicos debido a la naturaleza de mar abierto de las islas, que a veces incluye corrientes y condiciones agitadas. La topografía submarina consiste en afloramientos rocosos, cantos rodados y algunas paredes increíbles. No hay mucho en el camino del coral, ya que este es un destino de aguas más frías.

Incluido en el precio:

  • Tasas portuarias.
  • Crucero de 9 noches.
  • Pensión completa.
  • Vino en las comidas

No incluido en el precio:

  • Vuelos y tasas aéreas.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas de parque marino $480
  • Nitrox $120
  • Propinas.

Crucero Revillagigedo en imágenes:

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.
Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los "Ajustes"